ATP de Buenos Aires | Comenzó la acción en el cuadro principal

El ATP de Buenos Aires versión 2018 ya está en marcha. En el primer día de competencia del cuadro principal, como principales títulos tenemos las victorias de Delbonis y Pella. Además Carlos Berlocq, Facundo Bagnis, Nicolás Kicker y Pedro Cachín no pudieron avanzar a la siguiente instancia.

En el comienzo de la jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Federico Delbonis y el alemán Florian Mayer saltaron al court Guillermo Vilas en búsqueda de un pasaje que los depositara en segunda ronda. El azuleño se llevó el partido en sets corridos por 7-6 y 6-4. Al término del partido Federico, además de hablar de sus impresiones sobre el cotejo, se refirió a su presencia en la próxima serie de Copa Davis. Si bien expresó un no rotundo, no confirmó estar a disposición del capitán Daniel Orsanic para dicha cita.

En paralelo al encuentro entre el argentino y el alemán, se estaba jugando en la cancha 2 el duelo entre Dusan Lajovic y Facundo Bagnis. En este, el serbio se impuso en sets corridos por 7-6 y 6-1.
Luego en ese mismo estadio se jugó el siguiente partido de singles de la jornada. En esta ocasión, Thomaz Bellucci venció al cordobés Pedro Cachín con un 6-2 y 6-1. El argentino de 22 años fue uno de los invitados por la organización para integrar al main draw.

En el Court Guillermo Vilas la acción en la competición de individuales volvió con el partido jugado por el español Guillermo García López y Carlos Berlocq. En este, el albaceteño venció a Charly por un doble 6-3.

A continuación, la jornada se cerró con un duelo de compatriotas. Guido Pella venció en tres sets a Nicolás Kicker. El bahiense si bien cedió el primer parcial perdiéndolo 2-6, se repuso con un doble 6-4 en los siguientes dos sets.

A modo de atractivo para el público, se jugó el dobles del torneo de leyendas en el que la pareja compuesta por Juan Ignacio Chela y Gastón Gaudio se impuso 6-3 al dúo conformado por Juan Mónaco y Mariano Zabaleta.

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!