ATP de Buenos Aires | Triunfos de Pella y Schwartzman

En el marco de la tercera jornada del Abierto de Buenos Aires, se disputaron cuatro partidos del torneo de singles. Thiem, Schwartzman, Pella y Bedene obtuvieron su pasaporte a los cuartos de final del torneo.

En el primer turno en la cancha central, el bahiense Guido Pella se impuso de manera contundente al siempre complicado español Fernando Verdasco. Post partido, el ganador destacó que pudo plasmar lo que venía trabajando en la pretemporada que es su juego más agresivo. Además agregó que, a pesar de habérsele complicado cerrar el partido, esa nueva variante le da mucha tranquilidad de cara al futuro.

Seguido dicho choque, el esloveno Aljaz Bedene logró acomodarse entre los ocho mejores. Remontó un partido ante el español Albert Ramos Viñolas en el que había perdido el primer set 3-6, ganando 7-5 y 6-1 los siguientes dos parciales.

Si de remontadas hablamos, no podemos omitir la de la mejor raqueta argentina en el torneo. Diego Schwartzman, quien cedió el primer set 6-3 ante Thomaz Bellucci, se repuso contundentemente por 6-3 y 6-2.

En el balance post partido que hizo el tenista local reconoció que el juego agresivo de su rival lo complicó mucho y que prácticamente no lo dejó jugar y por eso el brasileño se terminó llevando el primer set. Luego Bellucci comenzó a cometer errores lógicos porque estaba jugando muy al límite y eso le permitió tomar confianza, según cuenta el surgido en Náutico Hacoaj.

Para cerrar, el plato fuerte de la jornada lo disputaron el marplatense Horacio Zeballos y el austríaco, y principal candidato a llevarse el torneo, Dominic Thiem. El match no presentó demasiadas complicaciones para el primer preclasificado. Se impuso 6-4 y 6-3 y de esta forma logró el pasaje a los cuartos de final.

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!