Juniors | Baéz, Sierra y Midón, campeones en Brasil

Sebastián Báez se consagró campeón del Grado A de Brasil, el título más importante de su promisoria carrera. Segundo trofeo consecutivo para el argentino que ahora se ubica en el puesto número 2 del mundo en el ranking juvenil.

En la final, el tenista de 17 años derrotó al dominicano Nick Hardt por 6-1 y 6-4. Pero esto no fue todo, ya que en dobles, junto al francés Clement Tabur, también levantó el trofeo tras superar a la dupla estadounidense conformada por William Grant y Tyler Zink por 6-4 y 6-2.

Además, la marplatense Solana Sierra se consagró campeona en Porto Alegre. La junior Sub 14 conquistó el segundo título consecutivo en Brasil al vencer nuevamente en la final a la boliviana Gabriela Cortes Flores, por 6-2 y 7-6 (3).

Cabe recordar que la juvenil recientemente obtuvo el Banana Bowl, exigente certamen en el cual superó a la rival antes mencionada.

En la rama masculina, Lautaro Midón hizo lo propio tras derrotar por 6-0 y 6-2 al peruano Gonzalo Bueno, para de este modo quedarse con el título de la categoría Sub 14 en Brasil.

¡Felicitaciones chicos!

Foto de portada: Heusi Action

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!