Futures | Campeones argentinos en dobles

Este fin de semana hubo presencia argentina en finales de singles y dobles en cuatro torneos Futures alrededor del mundo.

Foto: Instagram Bruno Santanna

Comenzamos con Tomás Lipovsek Puches, quien junto al brasileño Bruno Santanna se consagraron campeones del Future 15K de Opatija, Croacia, tras vencer a la dupla conformada por Ljubomir Celebic de Montenegro y Peter Nagy de Hungría por 6-4 y 6-1.

Foto: Instagram Mariano Kestelboim

En Hammamet, Turquía, Mariano Kestelboim hizo lo propio y levantó el trofeo del torneo 15K con el ecuatoriano Diego Hidalgo luego de imponerse ante Tomislav Jotovski de República de Macedonia y Duje Kekez de Croacia por 6-3, 6-7 (2) y 10-5. De esta manera, el tenista nacional obtuvo su segundo título de la temporada en esta modalidad.

Por otro lado, Gerónimo Espín y Franco Capalbo no pudieron cerrar una buena semana con un título en el 25K de Santa Marguherita Di Pula, Italia, donde perdieron frente al bosnio Tomislav Brkic y el serbio Milan Radojkovic por 6-3, 4-6 y 10-7. Cabe destacar que el riojano Espín estuvo alejado un tiempo de las canchas y de a poco está retornando a la competencia.

En cuanto a singles, Genaro Olivieri accedió a la final del Future 15K de Antalya, en Turquía, donde cayó ante el ruso Ivan Nedelko por 6-1 y 6-4. Gran semana para el tenista de Bragado que llegó al partido decisivo sin ceder sets.

Foto de portada: Instagram Tomás Lipovsek Puches y Mariano Kestelboim

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!