Copa Davis | La serie va a un quinto punto

Luego del triunfo chileno en el dobles, Diego Schwartzman jugaba sabiendo que ya no había margen de error. El “Peque” no pareció haber sentido esa mochila sobre sus hombros y logró superar a Nicolás Jarry, quien venía de jugar el punto anterior minutos antes, por un doble 6-4.

Si vamos a imaginar un arranque de partido ideal, todos idealizaríamos el comienzo que tuvo Schwartzman en el cuarto punto de la serie. En pocos minutos ya se encontraba 4-0 arriba y jugando un tenis muy sólido. Pero de a poco, Jarry fue acomodándose y logró llegar a recuperar un quiebre. Eso fue todo lo que pudo hacer y el score del primer parcial fue 6-4.

En el segundo set tanto Schwartzman como Jarry no estuvieron tan regulares con el servicio. Eso hizo que se los notara un poco impacientes a la hora de disputar los puntos. Por el lado de Jarry abusó de su juego basado en tomar riesgos y, si le sumamos el cansancio que arrastraba por ser su tercer partido en dos días, terminó con sus ilusiones de llevarse el cuarto punto y la serie para su país. Fue un 6-4 y 6-4 para Schwartzman que deja la serie al rojo vivo. Todo se decidirá en el partido entre Pella y Garín.

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!