Challengers | Primer título para Trungelliti y Londero

Semana inolvidable para el cordobés Juan Ignacio Londero y el santiagueño Marco Trungelliti, quienes lograron su primer título Challenger.

El Topo Londero lo hizo en México tras vencer en la final al ecuatoriano Roberto Quiróz por por 6-1 y 6-3 en 53 minutos de juego. También cabe destacar que Facundo Argüello llegó a las semifinales del torneo, donde cayó con el subcampeón del mismo.

De este modo, el argentino, que venía de llegar a semis en Panamá, conquistó el primer título de este CDMX Open, y el primero de su carrera en esta categoría en la modalidad de singles. Esto lo lleva a ubicarse en el puesto 318 del ranking ATP. Y, como si fuera poco, clasificó a la qualy de Roland Garros.

La otra alegría para el tenis argentino vino por parte de Marco Trungelliti quien, a sus 28 años, y varios de lucha en el circuito, levantó su primer trofeo Challenger en singles.

En Barletta, Italia, Trunge, quien venía de la qualy, venció en la final al local Simone Bolelli por 2-6, 7-6 (4) y 6-4 en dos horas y media. El santiagueño ahora ocupa el puesto 191 del ranking ATP.

Foto: ATP Challenger Tour

En dobles, Machi González obtuvo el subcampeonato junto al uruguayo Ariel Behar, quien venía de ser compañero en varios torneos de Guido Andreozzi con buenos resultados. La dupla latinoamericana cayó por 6-1 y 6-2 ante el ucraniano Denys Molchanov y el eslovaco Igor Zelenay en una hora de partido.

El argentino, que venía de hacer su participación en la serie de Copa Davis, compartió lo siguiente en sus redes sociales:

Foto de portada: Imago7 / Barlettalive.it

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!