Challengers | Andreozzi campeón en Túnez, Bagnis subcampeón en Sarasota

En su tercera final de singles en la temporada, Guido Andreozzi obtuvo su segundo título Challenger de la temporada y el sexto de su carrera. Esta vez fue en Túnez, donde en la final se impuso ante el español Daniel Gimeno Traver por 6-2, 3-0 y retiro.

Con este resultado, el argentino escala hasta el puesto 127 del ranking ATP. Vale destacar una vez más, que desde hace unos meses es entrenado por su amigo Kevin Konfederak, ambos nacidos en 1991. El ex tenista devenido en entrenador es una pieza clave del momento que atraviesa Beto o El guerrero, como lo apoda su coach.

Por otro lado, otro que busca volver a su buen nivel es Facundo Bagnis, quien alcanzó la final del Challenger de Sarasota, Estados Unidos. Allí cayó por 2-6, 6-4 y 6-2 ante el boliviano Hugo Dellien en dos horas de juego. De este modo, su rival obtuvo su primer título de esta categoría y su país lo celebra ya que Mario Martínez en 1983 había sido el último.

En semifinales, Dellien dejó en el camino al cordobés Juan Ignacio Londero, que venía con una racha positiva en la cual incluso levantó su primer Challenger.

Foto de potada: Instagram Guido Andreozzi

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!