Futures | Argentinos campeones en Italia y España

Buena semana para los argentinos en Italia y España, donde seis de ellos formaron parte de finales de singles y dobles de Futures 25K.

En Santa Margherita Di Pula, Hernán Casanova se impuso ante su compatriota Andrea Collarini por 7-6 (5) y 6-2 para así lograr su primer título del año en singles (en dobles lo hizo junto a Tomás Lipovsek Puches en Túnez) y continuar el ascenso en el ranking, el mejor hasta ahora de su carrera.

En duplas de ese mismo torneo, Juan Pablo Ficovich y Juan Ignacio Galarza levantaron el trofeo tras ganarles al austriaco Lenny Hampel y al checo Robin Stanek por 6-7 (9), 6-3 y 10-2.

Campeones con 🦒 @juampificovich , gracias por la semana! 🏆 🇮🇹 🍕

Una publicación compartida de Juani Galarza (@juanigalarza1) el

En el Future 25K de Madrid, España, Pedro Cachín logró arribar a las finales tanto de singles como la de dobles. En esta última, junto a su compatriota Patricio Heras, se consagraron campeones tras vencer al ecuatoriano Diego Hidalgo y el chileno Juan Carlos Sáez por 7-6 (2), 3-6 y 10-7.

Foto: Twitter Club Tenis Chamartin‏

En singles, el oriundo de Bell Ville, que venía de ser subcampeón en el 25K de Porto, no pudo ante el local Mario Vilella Martínez, quien se impuso por 6-4 y 6-0.

Foto de portada: Instagram Hernán Casanova / Twitter Club Tenis Chamartin‏ / Instagram Juan Ignacio Galarza

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!