Roland Garros | Debut con victoria para seis argentinos en la qualy

Este lunes comenzó la qualy de Roland Garros y fue con saldo favorable para seis de los siete argentinos que jugaron (teniendo en cuenta que hubo un enfrentamiento entre dos). 

Comenzamos con un duelo nacional protagonizado por Marco Trungelliti (190º) y Renzo Olivo (219º), en el cual el primero se impuso al rosarino por 6-3 y 7-5 en una hora y media para así acceder a la segunda ronda donde se medirá con el portugués Pedro Sousa.

El tercer argentino en salir a la cancha fue Carlos Berlocq (156º), quien tras dos horas y media logró un triunfo ante el local Antonine Hoang (226º) por 6-4, 5-7 y 6-4. Este jueves Charly enfrentará al alemán Oscar Otte.

Las buenas noticias continuaron de la mano de Facundo Bagnis (205º), quien venció al español Ricardo Ojeda Lara (187º) por 7-5 y 6-1 en una hora y media de partido. En el segundo partido de la clasificación el santafesino jugará contra el sueco Elias Ymer.

Juan Ignacio Londero también debutó con un triunfo, en este caso frente al serbio Nikola Milojevic (188º) por 6-4 y 6-3. Además, este lunes alcanzó el mejor ranking de su carrera hasta ahora (172º). En la siguiente instancia, el Topo buscará la victoria ante Andrea Collarini (229º) en un duelo de compatriotas.

Justamente este último fue quien cerró la jornada de los tenistas nacionales venciendo al francés Quentin Halys (134º) por 4-6, 7-6 (4) y 6-4 en dos horas. 

Este martes completó la primera ronda de argentinos Guido Andreozzi (109º) ante el alemán de 33 años Dustin Brown (149º). Fue una cómoda victoria de Guido por 6-2 y 6-4 en una hora de juego. Ahora enfrentará al local Corentin Denolly, ubicado en el puesto 427 del ranking.

Foto de portada: Reiko Ichiwaka para El Tenis Que No Vemos

Please follow and like us:
0

One thought on “Roland Garros | Debut con victoria para seis argentinos en la qualy

  • mayo 21, 2018 at 11:31 pm
    Permalink

    Vamos,a darlo todo en polvo,los argentinos los miramos y hacemos fuerza._todos queremos estar alli

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!