Roland Garros | Trungelliti y Londero, a un paso del main draw

Luego del buen debut de los argentinos en la primera ronda de qualy de Roland Garros, este miércoles volvieron a presentarse, con suerte dispar para nuestros representantes.

El primero en salir al court fue Marco Tungelliti (190º) y lo hizo con un gran triunfo. El santiagueño se impuso ante el portugués Pedro Sousa (120º) por 6-4 y 7-6 (4) y quedó a un paso del cuadro principal, donde para eso primero tendrá que medirse este jueves ante el polaco Hubert Hurkacz (189º).

Luego fue el turno de Carlos Berlocq (156º) quien, tras vencer al local Antonine Hoang, hoy no pudo ante el alemán Oscar Otte (157º), el cual se impuso por 6-3, 2-6 y 6-4 en casi dos horas de juego.

Por su parte, Facundo Bagnis (205º), que había arrancado con el pie derecho venciendo al español Ricardo Ojeda Lara, esta vez cayó frente al sueco Elias Ymer (122º) tras dos horas y media de partido y con parciales de 6-2, 6-7 (4) y 6-2.

También hubo un enfrentamiento entre compatriotas, en el cual Andrea Collarini (229º) y Juan Ignacio Londero (172º) definían un pase a la tercera ronda. Fue finalmente este último quien resultó ganador del duelo por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de partido. Este jueves, el cordobés se medirá ante el eslovaco Martin Klizan (117º).

Mañana también será el turno de Guido Andreozzi (109º), por el cotejo correspondiente a la segunda rueda, ante el local Corentin Denolly, ubicado en el puesto 427 del ranking.

Fotos: Reiko Ichikawa para El Tenis Que No Vemos

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!