Roland Garros | Svitolina avanza; caídas de Venus y Ostapenko

El primer día de actividad del Grand Slam parisino ya dejó un par de sorpresas. Mientras Elina Svitolina, cuarta favorita, superó su compromiso sin complicaciones, tanto Venus Williams como Jelena Ostapenko, campeona defensora, cayeron en sus debuts.

Comenzamos con una de las tenistas de mejor presente, Elina Svitolina. La ucraniana derrotó a la australiana Ajla Tomljanovic por 7-5 y 6-3 en una hora y media de juego y se metió en segunda ronda, donde se medirá ante la eslovaca Viktoria Kuzmova. Por otro lado, la mayor de las hermanas Williams se midió ante la china Qiang Wang. Aunque comenzó quebrando en el inicio de ambos sets, no pudo mantener la ventaja, y fue la asiática quien se terminó quedando con el cotejo, con parciales de 6-4 y 7-5.

Por otra parte, hay que destacar la caída de la campeona defensora, Jelena Ostapenko. La letona saldrá del lote de las diez mejores del mundo luego de caer en su debut ante Katerina Kozlova (7-5 y 6-3). Además, Sloane Stephens superó a la holandesa Arantxa Rus por 6-2 6-0, y Johanna Konta no pudo con la kazaja Yulia Putintseva quien se impuso por 6-4 y 6-3.

Foto Portada: FFT

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!