Roland Garros | Buen día para las favoritas

Comenzaron algunos partidos de segunda ronda y se completaron pendientes de la primera. En la jornada de hoy, triunfaron, entre otras, Simona Halep, Caroline Wozniacki y Elina Svitolina.

La número uno del mundo, Simona Halep, empezó jugando a un nivel muy bajo ante la estadounidense Alison Riske, quien se quedó con el primer set por 6-1. Afortunadamente para la rumana, pudo meterse en juego e imponer su experiencia. El resultado final favoreció a la de Constanza por 2-6 6-1 6-1. Justamente la escolta de Halep, Caroline Wozniacki, no tuvo mayores complicaciones frente a la española Georgina García Pérez, y en menos de una hora se metió en tercera ronda tras un contundente 6-1 6-0.

Elina Svitolina jugó un gran partido para derrotar a Viktoria Kuzmova por 6-3 6-4. La ucraniana, de gran presente, va en busca de su primer Major. Otras dos campeonas de Grand Slam, Petra Kvitova y Sloane Stephens, superaron a Arruabarrena y Frech y también sacaron pasaje a la tercera ronda en París. Por último, hubo victorias de Madison Keys y Daria Kasatkina.

Foto Portada: Getty

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!