Roland Garros | Muguruza y Halep, a paso firme

Quinta jornada en la arcilla parisina, y ya se van definiendo las candidatas a alzar la Copa Suzanne Lenglen. En el día de hoy, triunfaron dos de las máximas favoritas, Garbiñe Muguruza y Simona Halep. Además, Serena Williams también sigue avanzando.

Comenzamos por Muguruza, la campeona en 2016. Garbi superó a la local Fiona Ferro por 6-4 6-3, y por el pase a octavos tendrá un duro compromiso ante la australiana Samantha Stosur. Otra jugadora que cumplió fue Simona Halep. La número uno del mundo, luego de una primera ronda en la que sufrió de más, jugó un gran partido frente a Taylor Townsend, a quien venció 6-3 6-1 en poco más de una hora de juego.

Serena Williams, tres veces campeona en Roland Garros, tuvo un flojo comienzo ante la joven australiana Ashleigh Barty, aunque finalmente se terminó quedando con el match por 3-6 6-3 6-4. Además, hubo triunfos de otras dos ex líderes de la WTA. Karolina Pliskova derrotó a su compatriota Lucie Safarova (3-6 6-4 6-1), mientras que Maria Sharapova hizo lo propio ante Donna Vekic (7-5 6-4). Ahora, “Masha” y la checa disputarán uno de los duelos más destacados de la tercera ronda.

Por último, hay que destacar la victoria de Angelique Kerber. La zurda de Bremen superó sin complicaciones a Ana Bogdan por 6-2 6-3 y también se metió entre las mejores 32 del segundo Grand Slam del año.

Foto Portada: WTA

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!