Roland Garros | Día 6

La primera semana del Grand Slam francés ya está promediando. En la jornada de hoy no hubo gran cantidad de partidos de singles masculino aunque sí podemos destacar las actuaciones de Zverev, Dimitrov y Djokovic. David Goffin no pudo completar su partido ante Gaël Monfils.

La sorpresa del día fue sin dudas la eliminación de Grigor Dimitrov a manos de Fernando Verdasco. El búlgaro, que venía de tener que sufrir mucho en segunda ronda para vencer a Donaldson, tuvo un partido para el olvido. El español se llevó la victoria en sets corridos. Fue 7-6, 6-2 y 6-4. 

Otra sorpresa fue la pronta eliminación del español Pablo Carreño Busta. Perdió en cuatro sets contra el italiano Marco Cecchinato con un score final de 2-6, 7-6, 6-3 y 6-1.

Alexander Zverev, por su parte, tuvo que batallar otra vez cinco sets para acceder a la siguiente instancia. Ganó 6-2, 3-6, 4-6, 7-6 y 7-5 ante el bosnio Dzumhur, de gran partido a pesar de la derrota.

Novak Djokovic logró resolver un partido que en la previa era todo un reto. Tuvo una actuación muy sólida y venció a Roberto Bautista Agut 6-4, 6-7, 7-6 y 6-2.

Otro que de a poco va reencontrándose con su mejor nivel es Kei Nishikori. El japonés venció al siempre complicado Gilles Simon rápidamente en sets corridos. Fue 6-3, 6-1 y 6-3.

Esto es lo que nos dejó esta nueva jornada del segundo Grand Slam de la temporada. Queda pendiente para mañana la conclusión del partido de David Goffin y Gaël Monfils. El belga se imponía 6-7, 6-3 y 3-2 cuando el umpire suspendió el partido.

Mirá todo lo que pasó este viernes con los argentinos haciendo click acá.

Tampoco te pierdas lo que sucedió en el cuadro femenino, leelo clickeando acá.

Foto: Reiko Ichikawa para El Tenis Que No Vemos

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!