Roland Garros | Wozniacki arrasa, Svitolina se queda en el camino

Queda poco para que finalice la primera semana de competición en la arcilla parisina, y en la jornada de hoy se produjo, hasta ahora, la gran sorpresa del cuadro femenino. Es que Elina Svitolina, cuarta cabeza de serie, cayó ante Mihaela Buzarnescu y quedó eliminada. Caroline Wozniacki, por su parte, sigue a paso firme.

La tenista danesa, escolta del ránking WTA, superó a la local Pauline Parmentier por 6-0 6-3. En tan sólo 22 minutos, Wozniacki hacía suyo el primer parcial por 6-0. El segundo set también iba camino al 6-0, pero la francesa pudo, al menos, robarle tres juegos a Caro. En octavos de final tendrá un lindo duelo ante la joven rusa Daria Kasatkina, quien derrotó 6-1 1-6 6-3 a la griega Sakkari.

Pasamos a la ya mencionada sorpresa del día. Una de las jugadoras que mejor tenis venía mostrando, Elina Svitolina, cayó ante Buzarnescu por 6-3 7-5. En el segundo set, la ucraniana tuvo la chance de sacar para mandar el match al set decisivo, pero no lo logró. Así, la rumana se medirá, en la próxima ronda, ante la reciente finalista del US Open, Madison Keys (6-1 7-6 a Naomi Osaka).

Foto Portada: WTA

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!