Roland Garros | Día 7

La primera semana de Roland Garros ha llegado a su fin. Ya están todos los boletos a cuarta ronda sacados. Por el lado del single masculino se han jugado ocho partidos y se ha completado el pendiente de ayer entre Goffin y Monfils. Rafa tuvo una soberbia actuación y Cilic logró acceder a octavos sin complicaciones.

Rafael Nadal está intratable. La Fiera viene avanzando casi sin transpirar en esta edición del torneo en el cual es casi invencible. Esta vez fue Richard Gasquet quien tuvo que padecer al incansable Rafa. Si bien tuvo algunos inconvenientes para cerrar el primer set, el partido se dio a merced del mallorquín. El score final fue 6-3, 6-2 y 6-2. Su rival en cuarta ronda será el joven alemán Maximilian Marterer, quien hoy venció a Jurgen Zopp por 6-2, 6-1 y 6-4. 

Marin Cilic también ya está en cuarta ronda ya que logró superar sin demasiados inconvenientes al estadounidense Steve Johnson 6-3, 6-2 y 6-4. Su próximo rival no será nada sencillo. Fabio Fognini ganó un partido durísimo ante el británico Kyle Edmund. Fue una batalla que duró cinco sets. El marcador fue 6-3, 4-6, 3-6, 6-4 y 6-4 para el italiano.

En los duelos de la jornada restantes, John Isner venció a al local Herbert sin problemas en tres sets. El resultado fue 7-6, 6-4 y 7-6 para el estadounidense que el lunes se enfrentará a Juan Martín Del Potro. Kevin Anderson doblegó en cuatro sets a Mischa Zverev 6-1, 6-7, 6-3, 7-6 y se medirá ante Diego Schwatzman. Goffin y Monfils completaron hoy su partido que quedó inconcluso de ayer. El belga pudo llevarse la victoria con un resultado de 6-7, 6-3, 4-6, 7-5 y 6-3.

Eso fue todo lo que sucedió hoy en Roland Garros para el single masculino. En la jornada de mañana podremos disfrutar de las actuaciones de Thiem, Djokovic y Alexander Zverev, entre otros.

Repasá lo que sucedió en la jornada de hoy en el cuadro femenino, haciendo click acá.

También podés leer lo que pasó este sábado con los argentinos clickeando acá.

Fotos: Reiko Ichikawa para El Tenis Que No Vemos

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!