Roland Garros | Halep y Muguruza avanzan sin complicaciones

Ya están definidas las 16 tenistas que lucharán por meterse en los cuartos de final del segundo Grand Slam del año. En la jornada de hoy, Simona Halep no tuvo problemas para ganar su compromiso, al igual que Garbiñe Muguruza. Además, también triunfaron, entre otras, Serena Williams y Maria Sharapova.

Empezamos con la actual líder del ránking WTA, aún en búsqueda de su primer Major. La rumana, en una reedición de la semifinal en 2014, superó a la alemana Andrea Petkovic por 7-5 6-0, y en la siguiente instancia se medirá ante Elise Mertens (6-3 6-1 a Gavrilova). La campeona en 2016, Garbiñe Muguruza, también sigue a paso arrollador. Su rival fue Samantha Stosur, y la derrotó por 6-0 6-2 en tan solo 63 minutos.

Además, por el pase a cuartos, habrá un duelo que dará que hablar, al menos en la previa. Si bien ninguna de las dos está pasando por un gran momento tenístico, tanto Serena Williams como Maria Sharapova saben lo que es estar entre las mejores del mundo. La menor de las hermanas venció a Julia Goerges, mientras que Masha hizo lo propio ante la checa Karolina Pliskova. El head to head entre ambas favorece a la norteamericana por 19-2. En otros resultados, Angelique Kerber derrotó a Kiki Bertens por doble 7-6, mientras que Petra Kvitova cayó, también en doble tiebreak, ante la estonia Anett Kontaveit.

Foto Portada: Getty

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!