Futures | Los campeones argentinos del fin de semana

En el Future 15K de Córdoba, el local Facundo Argüello venció en la final a su compatriota Gonzalo Villanueva por 6-4 y 7-6 (5) para conseguir su tercer título de la temporada – los anteriores también en esta provincia – contando singles y dobles.

En declaraciones al medio Tenis Sports, Argüello expresó: “Si bien la gira fue buena porque gané en acá y en Villa Del Dique, vine a buscar fundamentalmente ritmo de partidos ya que desde principio de año empecé a trabajar con Javier Nalbandian y hemos cambiado muchas cosas”. Facundo se irá Europa a jugar Challengers por “tiempo indefinido”. El primero es en Blois, Francia y cuatro en Italia, entre ellos, Milán y Todi. En tanto, Gonzalo Villanueva seguirá en el circuito ITF.

En dobles, en el Córdoba Lawn Tennis Gabriel Hidalgo y Federico Moreno vencieron a Camilo Ugo y el brasileño Oscar José Gutiérrez por 6-3 y 6-2 para celebrar su primer título juntos en su tercera final disputada.

Fuente: Desteptarea.com

Nos trasladamos a Rumania, donde también hubo protagonistas argentinos. Hernán Casanova atraviesa un buen presente en el circuito Future y en el cierre de esta semana se vio reflejado con el campeonato de dobles que ganó junto al cordobés Franco Agamenone, quien lleva en su haber una gran cantidad de títulos en esta especialidad.

En el Future 25K de Bacau, la dupla argentina se impuso ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar y al húngaro Gábor Borsos por 6-2 y 6-3 para así levantar el segundo trofeo juntos en su carrera. En singles, Casanova accedió a semifinales donde cayó en tres sets ante el local Bogdan Ionut Apostol.

Fotos de portada: Tenis Sports / Instagram Gabriel Hidalgo / Desteptarea.com

 

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!