Roland Garros | Jornada invicta en singles y dobles para los Juniors

En el día de ayer, hicieron su presentación los seis Juniors argentinos en el cuadro principal donde solo lograron avanzar Lourdes Carlé y Sebastián Báez. Este martes volvieron a jugar y otra vez fue con triunfo.

Foto: Instagram Lourdes Carlé

Lourdes Carlé (713 del ranking WTA y 17 de Juniors), que venía de vencer a la francesa Elsa Jacquemot, hoy triunfó ante la búlgara Gergana Topalova por 3-6, 6-4 y 6-3. Recordemos que la oriunda de Daireaux se anotó la Universidad de Georgia donde a partir de agosto estudiará y competirá sin dejar de lado el deporte profesional. En tercera ronda, enfrentará este miércoles a la china Xiyu Wang (682º).

Por su parte, Seba Báez ayer venció al local Mathys Erhard y hoy hizo lo propio ante el japonés Naoki Tajima por 6-3 y un doble 6-2. En la próxima instancia, el número uno del ranking Junior se medirá ante el local Kyrian Jacquet.

En dobles, junto al brasileño Thiago Seyboth Wild doblegaron a la dupla estadounidense conformada por Sebastian Korda y Emilio Nava por 6-4, 2-6 y 10-8.
Foto: Mariano Abad

Facundo Díaz Acosta y Thiago Tirante, ya eliminados de singles, continúan su camino en dobles tras vencer en primera ronda a Sergey Fomin de Uzbekistan y Tao Mu de China por 6-4 y 7-5.

Continuando la buena jornada de los argentinos en esta modalidad, Juan Manuel Cerúndolo y el estadounidense Tyler Zink le ganaron a los locales Maxence Beauge yAntoine Cornut-Chauvinc por 7-6 82) y 6-3.

Este miércoles será el turno de Ana Geller, quien el día de la fecha cumplió 16 años, junto a Mariam Dalakishvili de Georgia, que enfrentarán a las locales Elsa Jacquemot y Olympe Lancelot. Además, Lourdes Carlé y la norteamericana Cori Gauff jugarán contra las francesas Giulia Morlet y Diane Parry.

 

Fotos de portada: Mariano Abad – Tenniscom / SportsCenter

 

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!