Women´s Circuit | Podoroska y Luini, campeonas

Este fin de semana nos dejó dos alegrías para el tenis femenino de la mano de Nadia Podoroska y Sofía Luini.

Comenzamos por Podoroska, quien se consagró campeona del Women’s Circuit 60K de Hodmezovasahely, Hungría, junto con la local Reka-Luca Jani tras vencer en la final a la montenegrina Danka Konivic y la serbia Nina Stojanovic por un doble 6-4.

La anécdota del torneo es que la rosarina de 21 años y su compañera debieron jugar tres partidos ese mismo viernes debido a que el clima atrasó toda la programación. Pero bien valió la pena. De este modo, la Peque consiguió el primer título del año y el sexto de dobles ITF de su carrera (además del WTA de Bogotá en 2017). 

Pero no fue la única, ya que Luini levantó el trofeo junto a la chilena Fernanda Brito en el 15K de Hammamet, Túnez, tras ganarle a la dupla conformada por la española Claudia Hoste Ferrer y la francesa Elixane Lechemia por 6-3 y 6-2.

De este modo, la argentina de 25 años sumó su noveno título en esta categoría (ocho de dobles y uno de singles).

En diálogo con El Tenis Que No Vemos, Sofía nos contó cómo vivió esta semana: “Hacía mucho que no ganaba un torneo de doble, siempre es lindo levantar una copa. Mi compañera jugó un gran nivel. En la final enfrentamos a dos buenas jugadoras, para mí fue una buena semana que me da confianza para seguir porque tuve un triunfo en single que hace mucho que no se me daba ante una 450. Así que en resumen fue una buena semana para seguir sumando”.

Campeonas #teamTailandiake . Gracias @fernandaaabrito por bulearme.

Una publicación compartida de Sofi Luini 🇦🇷 (@sofialuini) el

¡Felicitaciones chicas!

Fotos de portada: Instagram Nadia Podoroska y Sofía Luini

 

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!