Wimbledon | Serena Williams ya está en tercera ronda; caída de Wozniacki

Comenzaron los encuentros correspondientes a la segunda ronda del Grand Slam londinense. Tanto Serena como Venus salieron victoriosas, mientras que la escolta de la WTA no pudo y se despidió temprano.

Foto: Wimbledon

Arrancamos el resumen con la menor de las Williams. Serena, vigésimoquinta preclasificada, superó a Viktoriya Tomova por 6-1 6-4 en poco más de una hora de juego. En la próxima ronda, chocará ante Kristina Mladenovic, quien busca recuperar su mejor nivel (doble 6-2 a Tatjana Maria). Pasamos a Venus, que luego de ceder el primer set por 6-4, se recuperó y derrotó a la rumana Dulgheru por 4-6 6-0 6-1. En el duelo más atractivo de la jornada, Karolina Pliskova venció a Victoria Azarenka por 6-3 6-3 (primera vez que la de Louny alcanza la tercera ronda de Wimbledon).

La sorpresa del día estuvo a cargo de Caroline Wozniacki. Caro, número dos del mundo, cayó ante Ekaterina Makarova por 6-4 1-6 7-5 y se sumó a una larga lista de preclasificadas que ya no están en el certamen. Además, la polaca Agnieszka Radwanska, ex top ten, no pudo ante Lucie Safarova (7-5 6-4). Por último, quienes también avanzaron a tercera ronda fueron Madison Keys, finalista del último US Open, y la alemana Julia Goerges.

Foto Portada: WTA

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!