Wimbledon | Derrota de Pella

Luego de completar en la jornada de ayer su encuentro de segunda ronda, en el cual derrotó a Marin Cilic, Guido Pella se medía ante el estadounidense Mackenzie McDonald por el pase a los octavos de final. Lamentablemente, el bahiense se terminó despidiendo en sets corridos.

La paridad del primer parcial se mantuvo hasta el sexto game, cuando Guido cedió su servicio en 15. A la hora de cerrar el set, McDonald no tuvo demasiados inconvenientes, y se lo llevó por 6-4. Temprano en el segundo, el bahiense volvió a perder el saque, y sólo fue cuestión de mantener para el estadounidense, quien con idéntico score, se ponía a sólo un set de la siguiente instancia.

El tercer y último parcial fue el más parejo de los tres, ya que se definió en tiebreak. Allí, Guido pudo levantar un punto de partido, pero finalmente McDonald terminó cerrándolo por 6-4 6-4 7-6 (6) en poco más de dos horas de juego. Igualmente, gran torneo para Pella, quien en las rondas previas derrotó al australiano Jason Kubler y a nada menos que el número tres del mundo, Marin Cilic, tras remontar un 0-2 en sets.

Además, en el cuadro de dobles, Federico Delbonis y el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela superaron a la mejor dupla de la actualidad, Oliver Marach y Mate Pavic, por 4-6 6-7 (3) 6-4 7-5 6-2. Mientras que Andrés Molteni y Roman Jebavy cayeron ante los colombianos Cabal y Farah por 6-2 6-4 3-6 6-0. Pasamos al dobles mixto, donde también hubo participación argentina: Molteni y la japonesa Ninomiya no pudieron frente a Qureshi – Parra Santoja (6-3 6-2) y, por último, María Irigoyen y Leonardo Mayer perdieron ante la dupla Sitak – Kichenok por 6-4 7-5.

Foto Portada: Wimbledon

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!