Wimbledon | Día 9

Ya se disputaron los cuartos de final en Wimbledon. Los cuatro mejores ya están definidos. Claramente los flashes van con la derrota sorprendente de Federer en manos de Kevin Anderson. Aunque el partido de Djokovic con Nishikori fue muy atractivo y también hay que destacarlo. Isner le ganó a Raonic y también está en la semifinal. Ah, un dato de color: los cuatro semifinalistas superan los 30 años. Curiosidad que habla de una generación de inoxidables.

El  partido entre Roger Federer y Kevin Anderson fue atípico. Luego de un primer set en donde vimos un tenis de alto vuelo por parte del suizo, en el segundo parcial se lo vio más relajado y ahí comenzaron a verse fallas. A pesar de haber estado break abajo, pudo remontarlo y llevarse la segunda manga en el tiebreak. Kevin Anderson comenzó a sentirse más seguro y a partir de ahí logró la remontada. En un larguísimo quinto set, se impuso 13-11. El score final fue 2-6, 6-7, 7-5, 6-4 y 13-11.

Al mismo tiempo estaban jugando Kei Nishikori y Novak Djokovic en la Cancha Central. El partido fue entretenido aunque se pudo apreciar un cierto dominio del serbio en la mayor parte del mismo. Fue 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2. Nole de a poco va reencontrándose con su nivel tenístico y ahora debe enfrentar a Rafael Nadal en las semifinales del torneo.

En el segundo turno de la cancha 1, Milos Raonic y John Isner jugaron un partido de puntos cortos. Con un total de 56 aces (31 para Raonic y 25 para Isner), nunca se “armó” el partido. Aunque era lo previsible teniendo en cuenta el estilo de juego de ambos tenistas. Fue 6-7, 7-6, 6-4 y 6-3 para Isner.

Foto: Wimbledon

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!