Futures | Cuatro campeones argentinos

Mientras muchos ojos estuvieron puestos en Wimbledon, cuatro argentinos nos representaron en las finales de torneos Futures. Comenzamos con el repaso del fin de semana.

Pedro Cachin se consagró campeón del 25K de Getxo, España, tras ganarle al local Carlos Boluda Purkiss por 6-3 y 7-5. En su cuarta final de este año, primer título del 2018 para el cordobés que ya había cosechado uno en dobles en este mismo país junto a Patricio Heras.

Foto: Getxo

Nos trasladamos a Telavi, donde en el 15K de Georgia, Nicolás Arreche logró el campeonato frente al local Aleksandre Metreveli por un doble 7-5. De este modo, el tenista de 23 años oriundo de Chascomús y entrenado por Juan Pablo Brzeziki, conquistó su primer título en singles en esta categoría (en dobles posee uno obtenido en el 2016 junto a Agamenone).

Pero estas no fueron las únicas alegrías para el tenis nacional, ya que Genaro Olivieri y Camilo Ugo Carabelli gritaron campeón en el 25K de Casinalbo, Italia, ante la dupla conformada por su compatriota Matías Zukas y el ruso Ivan Gakhov a quienes vencieron por 6-4, 3-6 y 12-10. Los tres argentinos también tuvieron buenas actuaciones en singles, con Olivieri llegando a semifinales y Zukas y Ugo a cuartos.

Primer título profesional para Olivieri y tercero en dobles para Ugo, que esta temporada también logró su primero en singles.

Foto: Instagram Genaro Olivieri

Fotos de portada: Getxo / Academia Brzezicki Tenis / Instagram Genaro Olivieri

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!