Women´s Circuit | Ormaechea, campeona en singles y dobles en Hungría

Semana inmejorable para nuestra representante nacional Paula Ormaechea quien fue la protagonista del Women´s Circuit 25K de Baja, Hungría.

En singles, proveniente de la qualy, la argentina desplegó buena actuaciones y como broche de oro se consagró campeona tras vencer en la final a la eslovena Nina Potočnik por 6-3 y 7-5.

En dobles, la oriunda de Sunchales hizo lo propio junto a la serbia Natalija Kostić con quien alzaron el título luego de la no presentación de la dupla conformada por la rumana Nicoleta Dascălu y la búlgara Isabella Shinikova.

Atrás quedaron los fantasmas de las lesiones en la espalda y la muñeca (esto último la había obligado a operarse) para la ex número uno de nuestro país que de este modo logra sus primeras conquistas de la temporada. De este modo, quien hasta ahora se encontraba en el puesto 608 del ranking WTA, escalará hasta casi el 400.

El último título en dobles de Paula fue el 15K de Trieste el año pasado y en singles debemos remontarnos al 2016 (10K de São José Do Rio Preto, Lins y Bauru). Este martes debutará en el cuadro principal del 25K de El Espinar, España, ante la francesa Harmony Tan.

Luego de este gran envión anímico, Ormaechea se expresó en las redes con una alegría que lo amerita:

Fotos: Twitter @HUNgarianTENNIS

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!