Futures | Etcheverry ganó su segundo título profesional en singles

Tras obtener su primer título profesional en singles hace dos semanas en el 15K de Bélgica, este sábado Tomás Etcheverry extendió la buena racha con el trofeo del 15K de Cuneo, Italia, al vencer al local Davide Galoppini por 6-4 y 6-2.

En duplas, el tenista platense de 19 años – que también esta temporada ganó un torneo de dobles por primera vez en su carrera – alcanzó la final junto al italiano Corrado Summaria donde cayeron ante los locales Marco Bortolotti y Walter Trusendi por 6-3 y 6-0.

Continuamos el recorrido con el 25K de Sion, Suiza, donde Juan Pablo Ficovich y Tomás Lipovsek Puches se consagraron subcampeones luego de caer en el encuentro decisivo frente a los suizos Marc-Andrea Hüsler y Jakub Paul por 6-3 y 6-4.

Foto: Instagram Jakub Paul

En el 15K de Rotterdam, Holanda, Mariano Kestelboim y el colombiano Felipe Mantilla cedieron en la final ante los locales Glenn Smits y Botic van de Zandschulp por un doble 7-5. Hasta el momento, el argentino suma tres títulos ITF en lo que va de la temporada, todos en la modalidad de dobles.

Foto de portada: Instagram Tomás Etcheverry

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!