US Open Junior | Derrota de Díaz Acosta; triunfo de Lingua y Cerúndolo en dobles

Este lunes fue el segundo día de acción para los Juniors argentinos, en donde hizo su presentación el último representante nacional que faltaba jugar la primera ronda del cuadro de singles.

Facundo Díaz Acosta, número once del mundo en esta categoría y representante en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, no pudo ante el brasileño Mateus Alves (52º) proveniente de la qualy quien se impuso por 7-6 (4), 4-6 y 7-5 en tres horas.

Este martes saldrá nuevamente a la cancha Sebastián Báez, en este caso frente al polaco Daniel Michalski. El miércoles jugarán por la segunda ronda Juan Manuel Cerúndolo contra el francés Hugo Gaston y Thiago Tirante lo hará ante el japonés Taisei Ichikawa. 

En dobles, Alejo Lingua Lavallén (quien cayó en la final de la clasificación) y Juan Manuel Cerúndolo (que este domingo debutó con un triunfo en el main draw) vencieron a la dupla primera preclasificada conformada por el taiwanés Chun Hsin Tseng y el brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-2, 3-6 y 10-6.

Este martes será el turno de Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta ante los locales Axel Nefve y Emilio Nava. Mientras que Thiago Thirante debutará junto al brasileño Mateus Alves frente a la pareja checa compuesta por Jonas Forejtek y Dalibor Svrcina.

Foto: Archivo ETQNV

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!