US Open Junior | Derrota de Báez y triunfo de Tirante en dobles

Culminó el tercer día de acción para los Juniors argentinos donde los resultados no acompañaron del todo. Sebastián Báez, número dos del mundo de la categoría, cayó en segunda ronda ante el polaco Daniel Michalski por un doble 6-4 en una hora y media. De este modo, no pudo igualar su actuación en el US Open anterior donde alcanzó los cuartos de final.

Tampoco pudo tener revancha en dobles, ya que junto a Facundo Díaz Acosta, quien perdió este lunes en su presentación, cedieron ante la dupla conformada por los locales Axel Nefve y Emilio Nava por 6-3 y 7-6 (8).

Facundo Díaz Acosta | Foto: Eduardo Puppo

Pero la buena noticia vino por parte de Thiago Thirante, quien junto al brasileño Mateus Alves se impusieron ante la pareja checa compuesta por Jonas Forejtek y Dalibor Svrcina por 6-3, 3-6 y 10-4 en una hora. En la segunda instancia enfrentarán a los italianos Lorenzo Musetti y Giulio Zeppieri.

El miércoles jugarán por la segunda ronda los tenistas nacionales que siguen en carrera en singles: Juan Manuel Cerúndolo contra el francés Hugo Gaston y Thiago Tirante lo hará ante el japonés Taisei Ichikawa. Mientras que Alejo Lingua Lavallén y Juan Manuel Cerúndolo se medirán ante los norteamericanos Andrew Fenty y Cannon Kingsley.

Foto de portada: Archivo ETQNV

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!