US Open Junior | El torneo se quedó sin argentinos

Foto: ESPN tenis

Este miércoles fue el turno de los únicos dos argentinos que continuaban en el cuadro de singles del US Open Juinior. Por un lado, Thiago Tirante (1341º ATP y 42º Junior) cayó ante el japonés Taisei Ichikawa (1456ºATP ) por 6-7 (2), 7-6 (0) y 6-2 tras batallar casi tres horas. De todos modos, el platense superó su actuación del 2017 donde cayó en primera ronda de qualy en su primera presentación en ese torneo. 

En el otro partido de segunda ronda, Juan Manuel Cerúndolo (23º del mundo en Juniors), quien a sus 16 años por primera vez participaba en este certamen, no pudo con el francés y tercer preclasificado Hugo Gaston (1238º ATP) quien se impuso por 6-2 y 6-1 en 50 minutos. 

En dobles, tampoco fueron buenas las noticias para los representantes nacionales, ya que CerúndoloAlejo Lingua Lavallén cedieron ante los locales Andrew Fenty y Cannon Kingsley por 5-7, 6-2 y 10-3. Además, Thiago Thirante junto al brasileño Mateus Alves perdieron en la segunda rueda frente a los italianos Lorenzo Musetti y Giulio Zeppieri por 7-6 (4), 4-6 y 10-4.

Foto de portada: Archivo ETQNV

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!