Futures | Cuatro campeones argentinos

Mientras casi todas las miradas están puestas en el US Open, el circuito Future también tuvo protagonistas argentinos en tres finales. En el 15K de Rosario, Argentina, Matías Zukas venció a Santiago Rodríguez Taverna por 7-6 (3) y 6-3 para sumar su segundo título de la temporada en singles luego del obtenido en Austria.

Cabe destacar la buena semana de Taverna en el denominado Sorrento Open, quien accedió a su primera final profesional tras dejar en el camino a Juan Ignacio Galarza, primer preclasificado y 363º ATP.

Pero la alegría fue doble para el santafesino, ya que junto a Franco Agamenone se impusieron ante Maximilano Estévez y el brasileño Rafael Matos por 6-3 y 7-6 (5). Cuarto trofeo de la temporada para cada uno en esta modalidad, y cuarto obtenido de manera conjunta.

Nos trasladamos al 15K de Brasov, Rumania, donde Franco Egea y Gabriel Hidalgo se consagraron campeones ante los locales Petru-Alexandru Luncanu y Calin Manda a quienes le ganaron por 7-5 y 6-4. De este modo, el cordobés Egea logró su tercer título del 2018 en dobles mientras que el entrerriano Hidalgo conquistó el segundo. En singles de este mismo torneo debieron enfrentarse en primera ronda, con triunfo del tenista de Entre Ríos. 

Foto: Instagram Gabriel Hidalgo

Fotos de portada: AAT / Instagram Gabriel Hidalgo

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!