Challengers | Andreozzi campeón en Polonia; Berlocq subcampeón en Bosnia

Este domingo, Guido Andreozzi festejó por duplicado en el Challenger de Szczecin, Polonia, ya que se consagró campeón y además se metió en el top 100 del ranking ATP.

El argentino se impuso en la final ante el español de 19 años, Alejandro Davidovich Fokina, por 6-4, 4-6 y 6-3 en dos horas y cuarto de juego para obtener el séptimo título – tercero del año – de esta categoría en la modalidad de singles. Para acceder al encuentro decisivo debió dejar en semifinales a su compatriota Facundo Argüello.

Además, en dobles junto al tucumano Guillermo Durán lograron el subcampeonato tras caer ante la dupla conformada por el local Karol Drzewiecki y por el eslovaco Filip Polasek por 6-3 y 6-4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ekipa w komplecie🏆@pekaoszczecinopen @bankpekaosa @szczecin_floating_garden @challengertouratp #inspiredbytennis #pekaoszczecinopen #Szczecin

Una publicación compartida por Pekao Szczecin Open (@pekaoszczecinopen) el

Gran semana para el entrenado por Kevin Konfederak que de este modo se mete por primera vez en su carrera entre los cien mejores del mundo.

Por otro lado, Carlos Berlocq se consagró subcampeón del Challenger de Banja Luka en Bosnia y Herzegovina que quedó en manos del italiano Alessandro Giannessi por 6-7 (6), 6-4 y 6-4 en tres horas y media de partido.

De este modo, el oriundo de Chascomús de 35 años de edad no pudo celebrar el segundo título del año de esta categoría y el número veinte de su carrera.

En dobles, Charly accedió hasta las semifinales junto al español David Marrero Santana donde cedieron ante la dupla Grigelis / Motti.

Foto de portada: ATP Challenger Tour

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!