Futures | Seis campeones argentinos

Culminó otro fin de semana con campeones argentinos en el circuito Future. Comenzamos por el 15K de Villa del Dique, Córdoba, donde Camilo Ugo Carabelli obtuvo el trofeo tras vencer en la final al peruano Nicolás Álvarez por 6-2 y 7-6 (1).

De este modo, el tenista de 19 años sumó su tercer título profesional de su carrera en singles, todos conseguidos esta temporada. Ahora Camilo será uno de los protagonistas del torneo 15K que se juega esta semana en la Ciudad Deportiva del Club San Lorenzo de Almagro.

Foto: Instagram Alejo Vilaró

En el dobles del certamen cordobés también hubo festejo nacional, ya que Franco Agamenone y Alejo Vilaró vencieron en la final a sus compatriotas Maximiliano Estévez y Facundo Juárez por 2-6, 6-4 y 10-7 para levantar su primer título como pareja. 

Por su parte, en el 15K de Santa Cruz, Bolivia, Matías Zukas cayó ante el local Federico Zeballos por 6-3 y 7-6 (4), pero pudo celebrar en duplas junto a su rival Zeballos, venciendo al boliviano Juan Carlos Aguilar y al oriundo de Jáuregui, Franco Capalbo, por 6-7 (6), 6-1 y 10-5.

Cerramos el resumen con la coronación en el 15K de Iasi, Rumania, de Franco Egea y Gabriel Hidalgo, quienes le ganaron a los locales Vasile Antonescu y Petru Luncanu por un doble 6-2. Tercer título en conjunto para esta pareja.

Fotos de portada: Instagrams Ugo Carabelli / Vilaró / Hidalgo / Zukas

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!