Women´s Circuit | Podoroska campeona en dobles; Pella y Estable subcampeonas en Buenos Aires

Nadia Podoroska se consagró campeona de dobles en el 25K de Lubbok, Estados Unidos, junto a la británica Naomi Broady tras vencer en la final a la local Hayley Carter y la montenegrina Vladica Babic por 3-6, 6-2 y 10-8.

Segundo título del año en duplas – octavo de su carrera en esta modalidad – para la rosarina y primero desde que María Irigoyen colabora como entrenadora. La tenista de 21 años, que este año también ganó el 25K de Perigeux en singles, continuará su gira en el 60K de Templeton, también en norteamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buena semanita en Lubbock!🏆 Seguimos en Templeton 🔜 @mery_irigoyen @filaar @wilsontennisargentina @inbest.network @sportslab.ar

Una publicación compartida de Nadia Podoroska (@nadiapodoroska) el

Esta semana además se llevó a cabo el 15K en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. Allí, la bahiense Catalina Pella (327º) se quedó con el subcampeonato tras caer en el encuentro decisivo ante la chilena Fernanda Brito por 6-1 y 6-4.

Con este resultado, la trasandina 293º del ranking extendió a 40 los triunfos al hilo y a ocho los campeonatos profesionales individuales de forma consecutiva. Además, sus 26 años cosechó su título número 26 (el noveno individual en nuestro país en individuales) para quedar a uno del récord ITF. Por su parte, Cati no pudo celebrar el noveno de su carrera y el segundo de esta temporada.

En dobles, el viernes Pella junto a su compatriota Julieta Estable se quedaron con el segundo puesto del certamen luego de ceder ante Brito y la paraguaya Camila Giangreco Campiz por un ajustado 7-5 y 7-6 (2). De este modo, la pareja latinoamericana festejó su decimocuarto trofeo de manera conjunta.

Fotos de portada: Instagram María Irigoyen / El Tenis Que No Vemos para prensa Tenis CASLA

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!