Futures | Los campeones y subcampeones argentinos del fin de semana

Pasó un nuevo fin de semana con actuaciones de tenistas nacionales en las finales de los Futures 15K alrededor del mundo.

En el 15 K de Herzlia, Israel, Matías Descotte y el checo Luca Castelnuvo vencieron a la dupla compuesta por el local Alon Elia y el lituano Julius Tverijonas por 1-6, 6-2 y 10-7 y de este modo se quedaron con el título. Segundo de la temporada para el tenista de 24 años en lo que a duplas respecta, los dos en ese país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contento por mi primer final de dobles, gracias hermano por la semana !! Con todo la ultima👊💪🏆

Una publicación compartida por Tomas Farjat (@tomasfarjat) el

En el 15K de Antalya, Turquía, Juan Pablo Paz se consagró campeón de dobles junto al belga Jeroen Vanneste luego de ganarle a la pareja local conformada por Cengiz Aksu y Mert Naci Turker por 7-6 (4) y 6-2. Segundo festejo del año para Juampi, ambos en dobles.

Nos trasladamos al 15 K de Lima, Perú, donde Mariano Kestelboim logró el trofeo – quinto del 2018 -junto al ecuatoriano Diego Hidalgo tras vencer por 6-2 y 6-3 a los argentinos Leonardo Aboian y Tomás Farjat.

En singles, Gonzalo Villanueva no pudo sumar su tercer título al hilo ya que ese objetivo se vio frenado por el chileno Bastian Malla, 810º ATP por 7-6 (1) y 6-4, quien sumó su séptima conquista en este circuito.

Tras sus buenas actuaciones, el entrerriano subirá al puesto 403º del ranking. Una vez más, supera la mejor ubicación hasta el momento.

Fotos de portada: Instagrams Descotte / Vanneste / Hidalgo / Farjat

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!