WTA | Ya están los grupos para el Finals

A partir de este domingo 21 de octubre en Singapur se pondrán a prueba las ocho mejores de la temporada 2018 en el circuito WTA. Primero se jugarán los partidos correspondientes al round robin inicial. Luego, las dos mejores de cada zona se cruzarán en semifinales. Kerber, Osaka, Wozniacki, Kvitová, Stephens, Bertens, Svitolina y Plisková ya tienen definidos cuáles serán los pasos a seguir para ver quién será la gran campeona del año.

Las zonas ya están conformadas. Por el lado del grupo rojo, Angelique Kerber, Naomi Osaka, Sloane Stephens y Kiki Bertens se medirán por dos lugares en semifinales. Mientras que por el grupo blanco, Caroline Wozniacki (campeona defensora), Petrs Kvitová, Elina Svitolina y Karolína Plisková buscarán lo propio.

Además de las zonas, también está definida la actividad de los dos primeros días de juego. El domingo se pondrá en marcha la acción para el grupo blanco con los partidos entre Kvitová y Svitolina y entre Wozniacki y Plisková. El lunes jugarán, por el grupo rojo, Naomi Osaka y Sloane Stephens (partido que promete tenis de alto vuelo) y Angelique Kerber con Kiki Bertens.

Fotos: WTA

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!