WTA | Ya están definidas las semifinales

Este viernes ya se definió el grupo rojo del WTA Finals y, por ende, también quedaron establecidos los cruces de semifinales que se jugarán mañana sábado. Naomi Osaka cerró su actuación en Singapur retirándose por lesión. De esta manera, la japonesa culminó el torneo con tres derrotas. En segundo turno, Sloane Stephens continuó en su senda ganadora al derrotar a Angelique Kerber.

Naomi Osaka no tuvo la actuación que esperaba en Singapur. A las dos derrotas con las que llegaba al duelo ante Bertens, se le sumó que hoy no pudo completar el partido. Con el retiro se derrumbaron sus chances de avanzar a semifinales. Bertens salió del court con la tranquilidad de saberse en la siguiente instancia. Lo visto dentro de la pista no puede someterse a un análisis muy profundo ya que gran parte del set que se llegó a jugar (terminó 6-3 para la neerlandesa) tuvo a la japonesa condicionada por su lesión.

En segundo turno Stephens, prácticamente clasificada, se enfrentó a Angelique Kerber y así pudo asegurar esa plaza. Su actuación fue contundente. Ganó por un doble 6-3 y dejó sin posibilidades a la alemana. Por ahora el torneo de la estadounidense viene con un andar brillante en el torneo con tres victorias.  Además de los resultados, está mostrando contundencia en cuanto al juego.

Mañana se disputarán las dos semifinales. En primer turno jugarán las revelaciones del torneo: Elina Svitolina buscará defender su invicto ante Kiki Bertens. Luego Pliskova y Stephens se jugarán su lugar por la otra vacante disponible a la gran final. Los dos partidos prometen un tenis brillante. El WTA Finals está mostrando un gran nivel de partidos.

Foto: WTA

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!