AAT | Sabatini integrará las comisiones de Copa Davis y Fed Cup

La ex tenista argentina Gabriela Sabatini se incorporará al equipo de trabajo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), donde integrará las comisiones de Copa Davis y Fed Cup, además de aportar su experiencia en el tenis nacional en general y el desarrollo de la rama femenina en particular.

“Es un gran placer sumarme a esta comisión integrada por un equipo de personas a quienes no sólo admiro como deportistas sino también por quienes siento un enorme cariño. Nos une el amor por el tenis. Es una forma de poder agradecerle a este deporte lo mucho que me dio”, manifestó Sabatini en diálogo con prensa de la AAT. 

Gaby fue elegida como una de las Atletas Referentes de los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y acompañó a los juniors de nuestro país a lo largo de toda la semana de competencia en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La número 3 del mundo en 1989 y campeona del US Open 1990 y de dos Masters (1988 y 1994) formará parte de los equipos argentinos de Copa Davis y Fed Cup, que a partir del año próximo trabajarán de forma coordinada bajo una misma comisión integrada por Agustín Calleri, Mariano Zabaleta, Gabriela Sabatini, Gastón Gaudio, José Acasuso y Florencia Labat.

Fuente: Asociación Argentina de Tenis

 

Please follow and like us:
0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log in here!