Futures | Campeones argentinos en Escobar y Maputo

La primera edición del Future 15K llevado a cabo en Escobar, Buenos Aires, tuvo finalistas argentinos. Los protagonistas fueron Santiago Rodríguez Taverna – quien en semis eliminó a Facundo Mena – y Mariano Kestelboim, quien hizo lo propio con Agustín Velotti.

Este sábado, cuando el campeón se definía en el tercer set, las condiciones climáticas le pusieron suspenso hasta el domingo donde se concretó el ganador. El resultado final marcó 3-6, 6-4 y 6-4 para Rodríguez Taverna que de este modo consiguió a los 19 años su primer título profesional en singles ( ya tenía dos en dobles).

En duplas de este mismo certamen, los campeones fueron Kestelboim y Maximiliano Estévez, quienes se impusieron ante sus compatriotas Nicolás Arreche y Guido Justo por 7-6 (5) y 6-2. Sexto título del 2018 en duplas para Mariano y primero para Maximiliano. Además, fue el primero juntos para esta pareja.

Foto: Prensa Future Escobar
Foto: Prensa Future Escobar

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos trasladamos al 15K de Maputo, Mozambique, donde Matías Descotte (381º) salió campeón luego de vencer a Benjamin Lock (446º) de Zimbabwe por 7-6 (6) y 6-2.

Gran temporada del tenista de 24 años que en lo que va del año ganó tres títulos en singles (los primeros de su carrera) y tres en dobles.

Fotos de portada: Gentileza Dulce Taverna / Prensa Future Escobar / Instagram Matías Descotte

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!