Futures | Los festejos argentinos del fin de semana

Pasó un nuevo fin de semana donde los tenistas nacionales alcanzaron finales de singles y dobles de los torneos Futures. Comenzamos el repaso:

En el 15K de Santiago de Chile, Facundo Mena se consagró campeón ante el local Bastián Malla por un doble 6-4. De este modo, logró su segundo título ITF del año tras el obtenido en duplas un mes atrás.

En dobles de este mismo torneo, Juan Pablo Paz y Santiago Rodíguez Taverna celebraron tras vencer por 6-4 y 6-4 a sus compatriotas Matías Zukas y Tomás Etcheverry (quien además alcanzó las semifinales en singles).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final de dobles con el roña @tomasetcheverry123

Una publicación compartida de Matias Zukas (@matizukas) el

Primer título en duplas de la temporada para Taverna, quien viene de obtener recientemente el primero profesional de su carrera en individuales. Por el lado de Juampi, es el tercero del año, todos en dobles.

Nos trasladamos al 15K de Panamá, donde Maximiliano Estévez, reciente subcampeón en Río Cuarto, se quedó con el trofeo luego de superar al suizo Mirko Martínez por un doble 6-3. Primer título del año en singles y onceavo de su carrera para el tenista de Río Gallegos.

Terminamos nuestro recorrido en el 15K de Antalya, Tuquía, donde la dupla argentina conformada por Dante Gennaro y Facundo Juárez Vila festejaron en la final en la cual vencieron a los rumanos Vlad Andrei Dancu y Edris Fetisleam por 3-6, 6-3 y 10-8. Primer título de su carrera para el mendocino Juárez Vila.

Gennaro además se consagró subcampeón en singles tras caer frente a al rumano Fetisleam por 7-6 (8) y 6-1.

Fotos de portada: Archivo ETQNV / Rodrigo Sánchez / Instagrams Dante Gennaro y Juan Pablo Plaz 

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!