Futures | Más campeones argentinos en la recta final de la temporada

Se va terminando la temporada en el mundo Future pero los argentinos continúan presentes en las finales de los distintos torneos alrededor del mundo.

Tal fue el caso del 15K de Antofagasta, Chile, donde Facundo Mena venció a Gabriel Hidalgo por 6-1, 4-6 y 6-1 para quedarse con el segundo título en singles del año, los dos de forma consecutiva y en ese mismo país (la semana anterior fue en Santiago de Chile). En semis, Facu venció al local Michel Vernier mientras que el tenista entrerriano eliminó a su compatriota Matías Zukas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campeón🏆 🏆!! @solincoargentina @solinco @jprhooper

Una publicación compartida por Facundo Mena (@facumena) el

En dobles de este mismo torneo, Juan Ignacio Galarza y Mariano Kestelboim superaron a Manuel Peña López y Luciano Doria por 7-6 (5) y 6-1. Cuarto título de su carrera para esta pareja, séptimo de la temporada tanto para Juani como para el Conde, en lo que a esta modalidad respecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se termina el año con una 🏆 💪🏻más! Gracias Conde @mkestelboim por la semana!

Una publicación compartida de Juani Galarza (@juanigalarza1) el

En el 15K de Monastir, Túnez, Franco Egea se consagró subcampeón en dobles junto al alemán Jakob Sude tras caer ante la dupla italiana conformada por Erik Crepaldi y Giorgio Ricca por 2-6, 6-0 y 10-5. De este modo, no pudo sumar su quinto título del 2018 en esta modalidad.

Fotos de portada: Gentileza Rodrigo Sánchez

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!