Australian Open | Debut con triunfo en la qualy para Ormaechea y Londero

Comenzó la clasificación para el Australian Open donde se presentaron cuatro de los seis argentinos que conforman la lista.

Comenzamos con las victorias. Por un lado, Juan Ignacio Londero (117°) venció al veterano español Tommy Robredo (204°) por un doble 7-5 en una hora y media en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos. En las semifinales de la qualy se medirá ante el alemán Oscar Otte (169º).

Por el lado de las mujeres, Paula Ormaechea (235°) regresó a este certamen tras cuatro años y lo hizo de la mejor manera: triunfo por 6-3 y 6-2 en una hora frente a la surcoreana Na – Lae Han (221°). En la próxima instancia, la sunchalense jugará contra la estadounidense Nicole Gibbs (127º).

Pero no todas fueron buenas noticias, ya que Carlos Berlocq (138°) cayó ante el siempre complicado alemán Dustin Brown (224°) por 3-6, 6-1 y 7-5 en casi dos horas de partido.

Facundo Bagnis (153°) campeón de los Interclubes con el Club Ferro Carril Oeste en diciembre del año pasado, cayó en su presentación en Melbourne ante el oriundo de Alemania Tobias Kamke (214°) por 6-4 y 6-3 en una hora y media.

Por otro lado, el cordobés Facundo Argüello (229°), quien debía medirse ante el francés Maxime Janvier (194°), se bajó del torneo.

Hoy martes, Marco Trungelliti (121°) buscará la segunda ronda ante el alemán Kevin Krawietz (233°) y Nadia Podoroska (304°) y la belga Maryna Zanevska (219°) se enfrentarán por segunda semana consecutiva, tras haberlo hecho en Playford, con victoria de la europea en tres sets.

Fotos de portada: Instagram Paula Ormaechea / Regina Cortina

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!