Australian Open | Trungelliti pasó a la final de la qualy; caídas de Podoroska, Ormaechea y Londero

El tercer día de competencia de qualy del Australian Open dejó un saldo de tres de cuatro argentinos eliminados. Repasemos los resultados:

La buena noticia vino por parte de Marco Trungelliti (121°) quien, tras dejar en el camino al alemán Kevin Krawietz (233°), hizo lo propio ante el estadounidense de 31 años, James Ward (187º) por 6-4, 3-6 y 6-3. El santiagueño buscará su pase al cuadro principal frente al estadounidense Mitchell Krueger (231º).

Foto: Instagram Juan Ignacio Londero

Quien no corrió la misma suerte fue Juan Ignacio Londero, que venía de eliminar nada menos que al veterano español Tommy Robredo (204°). Esta vez, el Topo cayó ante el alemán Oscar Otte (169º) por un doble 6-2 en una hora.

Por el lado de las chicas, fueron dos derrotas nacionales. Nadia Podoroska (304°), quien venía de un buen triunfo ante la belga Maryna Zanevska (219°), cayó en semifinales ante la alemana Antonia Lottner (195º) por 6-2 y 6-3 en una hora y diez de partido.

Paula Ormaechea (235°), que en su debut venció a la surcoreana Na – Lae Han (221°), esta vez no pudo contra la estadounidense Nicole Gibbs (127º) quien se quedó con el encuentro por 7-5 y 6-2 en una hora.

De todos modos, nadie quitará la emoción de la sunchalense de haber retornado a este Grand Slam luego de cuatro años, y así lo expresó en sus redes:

Foto de portada: Archivo ETQNV

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!