World Tennis Tour | Cerúndolo y Velotti, los campeones del fin de semana

Terminó un nuevo fin de semana en el circuito World Tennis Tour, ex Futures, que tuvo a dos argentinos levantando trofeos.

Foto: Instagram Francisco Cerúndolo

En el M15 de Manacor, España, Francisco Cerúndolo se consagró campeón luego de vencer al ruso de 22 años Ivan Gakhov (400º ITF) por un doble 6-3 para sumar el tercer título profesional de su carrera luego de los dos obtenidos el año pasado en Brasil.

Cabe recordar que el mes que viene jugará la qualy del ATP 250 Argentina Open, lugar que se adjudicó luego de ganar la pre qualy llevada a cabo en diciembre, donde en la final se impuso ante Fermín Tenti

Agustín Velotti, que venía de ganar el M15 de Anning, China, esta semana redobló la apuesta y festejó de nuevo en este mismo escenario, en este caso ante el tenista de Taipei, Ray Ho, de 18 años de edad, a quien lo venció por 6-4 y 6-3. Onceavo trofeo de esta categoría en lo que a singles respecta para el correntino.

En dobles, el argentino de 26 años logró el subcampeonato junto al italiano Francesco Bessire tras caer ante los japoneses Naoki Tajima y Kento Takeuchi.

Fotos de portada: Instagram Francisco Cerúndolo y Agustín Velotti

Please follow and like us:
0

One thought on “World Tennis Tour | Cerúndolo y Velotti, los campeones del fin de semana

  • enero 21, 2019 at 8:08 am
    Permalink

    Bien con la data! Sigan así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!