Challengers | Argentinos campeones en dobles y finalistas en singles en Punta del Este

La dupla argentina conformada por Guido Andreozzi y Guillermo Durán mantiene un récord positivo, teniendo en cuenta que ganó las últimas cuatro finales disputadas. Esta vez, el escenario fue el Challenger de Punta del Este, Uruguay, donde vencieron a los belgas y primeros preclasificados, Sander Gillé y Joran Vliegen por 6-2, 6-7 (6) y 10-8 en una hora y media.

Decimoséptimo trofeo en dobles de su carrera para Guido, vigésimo segundo para Durán, y séptimo en total para esta dupla en lo que a esta categoría respecta.

En singles, el certamen uruguayo también contó con un representante nacional en el encuentro decisivo. Facundo Argüello (228º) tuvo un buen desempeño a lo largo de la semana aunque lamentablemente no pudo alzarse con el trofeo. El brasileño Thiago Monteiro (126º) se impuso por 3-6, 6-2 y 6-3 tras dos horas de juego.

El cordobés, que posee cuatro títulos Challenger en singles, volvió a jugar una instancia en esta categoría luego de más de un año (la última fue en agosto de 2017 donde cayó frente a su compatriota Guido Pella).

Fotos: Prensa Punta Open

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!