ATP de Buenos Aires | Se sorteó el cuadro principal

Con la presencia de David Ferrer, máximo ganador de este certamen, quedaron definidos los cruces de primera ronda del Argentina Open, que arrancarán este lunes 11 de febrero.

El primer preclasificado del torneo será el austríaco Dominic Thiem, número ocho del mundo y bicampeón en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El austríaco tendrá bye en su debut, por lo que en segunda ronda se enfrentará al ganador del duelo que disputarán el alemán Maximilian Marterer y un proveniente de la qualy, mientras que el italiano Fabio Fognini irá frente a Federico Delbonis o Jaume Munar. Pasamos al resto de los argentinos que dirán presente en La Catedral: Diego Schwartzman es otro de los que arrancará en segunda rueda, y lo hará ante Guido Andreozzi o Aljaz Bedene, finalista de la última edición.

En el duelo de tenistas albicelestes, chocarán Guido Pella y Francisco Cerúndolo, Leonardo Mayer tendrá un duro compromiso ante Dusan Lajovic y Juan Ignacio Londero debutará ante Joao Sousa. El tres veces campeón del Argentina Open, David Ferrer, jugará uno de los últimos torneos de su carrera aquí, y en primera ronda se medirá ante el tunecino Malek Jaziri.

Foto Portada: ATP

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!