Tenis Adaptado | Los campeones del Miguel Zúñiga Memorial Open

Este domingo culminó el tradicional certamen Miguel Zúñiga Memorial Open de tenis sobre silla de ruedas llevado a cabo en el CeNARD, ubicado en el barrio de Núñez, y que contó con cuadros integrados por jugadores de siete países del continente.

El argentino Ezequiel Casco venció en la final al brasileño Rafael Medeiros por 6-1 y 6-3 mientras que Nicole Dhers hizo lo propio ante la también local Andrea Medrano por 6-4 y 6-2.

Además, Nicky, de 17 años, número 3 del mundo de Juniors y 86º del ranking de mayores, se quedó con el trofeo en el cuadro de Juniors mixto, donde venció en la final a Manuel Carassai.

En dobles, Casco y su compatriota Oscar Díaz se consagraron campeones tras doblegar a la dupla brasileña conformada por Gustavo Carneiro Silva y Rafael Medeiros por 6-1 y 6-4.

El dobles junior fue para Lucas Bocchicchio y Lucía Troncoso quienes superaron a la pareja compuesta por Carassai y Dhers. El torneo de consolación fue para Alfonso Wooley, quien le ganó en la final al cordobés Julio Kowalczuk.

Foto: Alfonso Woolley / Twitter Cañuelas Fútbol Club

Foto de portada: Sebastián Capristo

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!