Roland Garros | Andreozzi entró al cuadro principal

Tras superar los tres partidos de qualy, Guido Andreozzi (109º) ingresó al cuadro principal de Roland Garros. En la última rueda, el argentino superó al egipcio Mohamed Safwat (182º) por un doble 6-4 en poco más de hora y media de partido. De este modo, el main draw ya se asegura siete tenistas nacionales. Allí su rival será el estadounidense Taylor Fritz.

Por otro lado, Juan Ignacio Londero (172º), en su primer Grand Slam parisino como profesional, no pudo frente al eslovaco Martin Klizan (117º) quien se impuso por 6-4, 4-6 y 7-6 (5) tras una batalla de dos horas y media. Luego de estas estas buenas actuaciones, el Topo, al igual que Trungelliti, esperarán una chance como lucky losers.

En lo que respecta al sorteo del cuadro principal y los argentinos, Juan Martín Del Potro, quien sufrió un desgarro en Roma, debutará, en caso de tomar la decisión de jugar, ante el local Nicolas Mahut, a quien le ganó los tres compromisos previos.

Leonardo Mayer y Diego Schwartzman tampoco tendrán al público a favor, ya que se medirán a los franceses Julien Benneteau y Calvin Hemery respectivamente. Guido Pella chocará ante el portugués João Sousa, Horacio Zeballos ante Yuichi Sugita y Federico Delbonis hará lo propio frente a un jugador proveniente de la clasificación.

Cabe recordar que Nicolás Kicker, suspendido provisoriamente por arreglo de partidos, se había bajado horas antes del torneo. El oriundo de Merlo no podrá volver a jugar hasta que se determine su sanción.

Mirá la galería completa de fotos desde Roland Garros haciendo click acá

Fotos: Reiko Ichikawa para El Tenis Que No Vemos

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!