US Open | Bagnis, Berlocq y Trungelliti van por el pase al cuadro principal

Terminó otra jornada positiva para los argentinos en la qualy del US Open, con nuestros tres representantes que continúan en carrera accediendo a la última instancia de clasificación.

Primero fue el turno de Facundo Bagnis quien, luego de vencer a su compatriota Juan Ignacio Londero, eliminó al Junior norteamericano número tres del mundo y 544 ATP, Sebastian Korda, acreedor de un wild card. El santafesino se impuso al actual campeón del Australian Open Junior y semifinalista del Roland Garros Junior por un doble 6-4 en una hora y media.

Este viernes el oriundo de Amstrong buscará ingresar al cuadro principal del último Grand Slam del año cuando se mida ante el belga de 30 años Ruben Bemelmans (129º).

Fuente: Dino photo sport

Las buenas noticias continuaron ya que Carlos Berlocq (160º) se impuso ante el español Enrique López-Pérez (169º) por 6-3, 3-6 y 6-1 en dos horas. Mañana por la tercera ronda Charly se enfrentará al bielorruso Uladzimir Ignatik (208º). 

Marco Trungelliti (142º) cerró el día de triunfos con un 6-4 y 7-6 (2) ante el ruso Evgeny Karlovskiy (224º) en una hora y media. El santiagueño irá por su pase al main draw ante el italiano Federico Gaio (241º).

Mirá cómo serán los cruces de los argentinos en la primera ronda del cuadro principal haciendo click acá.

 

Foto de portada: USTA/Pete Staples

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!