Francisco Cerúndolo cerró la mejor actuación en un Grand Slam con una caída en la tercera ronda. Mientras que en el el doble no se registraron victorias argentinas.

En el sexto partido ante un Top 10, Fran redondeó una buena actuación ante el canadiense Felix Auger Aliassime, número 7 del mundo, y cayó 6-1 3-6 6-1 6-4. Después de la derrota, el jugador de 24 años reconoció que hoy no estuvo firme con el saque, pero que en lo global el balance de la actuación en el Abierto de Australia es positivo.

Con la eliminación de Cerúndolo, no habrá argentinos en la segunda semana del cuadro de singles masculino.

Por el lado del doble perdieron Guillermo Durán/Philipp Oswald (Austria), Federico Coria/Diego Schwartzman, Nadia Podoroska/Mayar Sherif (Egipto) y Facundo Bagnis/Robert Galloway (Estados Unidos), que ingresaron al cuadro a último momento.

La actividad argentina en el Melbourne Park continúa en la sexta jornada de competencia con la presentación de Horacio Zeballos/Marcel Granollers, octavos preclasificados, en la segunda ronda del doble.

Además, comenzará la actividad de los y las juniors. En el sábado australiano debutará la cordobesa Luciana Moyano, quinta preclasificada.

Crédito foto portada: Ng Han Guan/AP

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!