ATP de Buenos Aires 2015: Nadal confirma su participación

Nadal
El español Rafael Nadal jugará el ATP de Buenos Aires en febrero, según anunció hoy la organización del certamen porteño que, por décimoquinta vez consecutiva, se celebrará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club en Palermo. El torneo se celebrará del 21 febrero al 1º de marzo de 2015 y las entradas saldrán a la venta en diciembre.

“Me alegra mucho poder anunciar que estaré en Argentina en febrero para jugar el torneo de Buenos Aires. Me encanta jugar en Latinoamérica porque allí estamos como en casa. Hace tiempo que tenía el compromiso con el torneo de jugar y tras anular mi participación esta temporada en el último momento por problemas estomacales, tengo muchas ganas de ir en 2015. Nos veremos en febrero en Buenos Aires, no creo que haya muchas cosas en el mundo mejor que hacer en esa fecha. Además, espero poder jugar mi mejor tenis allí y reencontrarme con los aficionados argentinos que tanto aman nuestro deporte”, comentó Rafael desde España, donde la semana próxima tiene previsto operarse para extraerle el apéndice.
Nadal llegará a Buenos Aires desde Río de Janeiro donde la semana anterior disputará el ATP 500, también sobre polvo de ladrillo.Por su parte, Martín Jaite, director del torneo, dijo que “para nosotros contar con Rafa en un año tan delicado por las fechas del calendario es realmente una gran noticia. Sé que tras la desilusión del año pasado, esta confirmación llenará de alegría a los aficionados argentinos que tanto han apoyado siempre el torneo”.Al mismo tiempo, la organización del torneo anunció la firma de un acuerdo de colaboración con la empresa Proenter para la comercialización del evento, incluyendo la venta de patrocinios y palcos.

Por último, Miguel Nido, dueño del torneo, completó: “Hemos llegado a un acuerdo para esta edición con Proenter para la explotación de los derechos de marketing del certamen. Proenter es una empresa de gran prestigio en Argentina y creemos que podrán aportar su conocimiento y experiencia para hacer crecer el torneo”.
Al respecto, Javier Schmidt, CEO de la empresa comercializadora de deportes, comentó que “en Proenter estamos muy contentos de ser la empresa comercializadora del ATP de Buenos Aires, que en esta oportunidad contará con uno de los mejores jugadores del mundo: Rafael Nadal. Proenter tiene el agrado de trabajar con la elite del deporte en Argentina, agregando a su cartera de negocios al torneo de tenis más importante del país, al que le sumará calidad y know how. Confiamos que la de febrero será una fecha emocionante tanto para los jugadores como para el público”. 

Texto: Prensa ATP de Buenos Aires
Foto: Archivo ETQNV

Mechi Fuentes

https://www.instagram.com/mechifuentes/ https://mechifuentes10.myportfolio.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!